Samsung KNOX es una solución enterprise que permitirá aumentar la seguridad de los dispositivos. Con el incremento del uso de dispositivos móviles en las empresas, Samsung KNOX responde a las necesidades de los administradores de IT sin invadir la privacidad de sus empleados.

Arranque seguro

Es el componente principal que forma la primera línea de defensa contra ataques maliciosos sobre dispositivos con Samsung KNOX.

Samsung KNOX Container

El contenedor es un entorno aislado y seguro dentro del dispositivo móvil, completado con su propia pantalla de inicio, lanzador, aplicaciones y widgets. Las aplicaciones y datos dentro del contenedor están separados de las que se encuentran fuera de este. Esto proporciona una gran solución para el problema de la pérdida de datos asociados con el modelo BYOD.

Sistema de encriptación de ficheros

Samsung KNOX utiliza un sistema de encriptación de ficheros completamente aislado de las aplicaciones que se encuentran fuera del contenedor. Los datos encriptados utilizan el sistema AES-256

VPN

El contenedor Samsung KNOX ofrece un cliente VPN con certificación FIPS on-demand, ofreciendo a los administradores de IT la capacidad de configurar y gestionar el uso de la VPN por aplicación. Ofrece soporte para cifrado IPSec, necesario para las agencias gubernamentales más exigentes, incluyendo soporte para criptografía Suite B.

Movile Device Management

Samsung KNOX trabaja con las principales soluciones de MDM y proporciona un nivel de seguridad líder en la industria.

A los administradores de IT ofrece la protección integral de los datos empresariales, evitando fugas, malware y ataques maliciosos.

Para los empleados que utilizan sus dispositivos móviles personales para trabajar, el contenedor de Samsung KNOX ofrece la tranquilidad necesaria a los usuarios asegurando sus datos personales separados totalmente del entorno de trabajo.